La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

jueves, 14 de diciembre de 2017

¡¡gatito!!!!

¡¡¡Me pareció ver un lindo gatito!!!!  si,si, lo vi, lo vi.
Jejejejeje eso decía piolin cada vez que veía al gato.
Me encantaban esos dibujos... y no se porque me he acordado de ellos con este gatito que hice de amigurumi.







Es un encanto.
El patrón lo saque de este blog,  crochet para mis amores. Lo explica muy bien.

CUERPO DEL GATO
Hacer una cadeneta de 25 puntos.
1 a 32 vueltas seguir con 24 puntos

CABEZA
Hacer una cadeneta de 16 puntos
1 a 9 vueltas seguir con 15 puntos
10 a 14 vueltas menguar 1 punto en cada extremo de la fila.
así se queda : en la vuelta 10 =13
en la vuelta 11 = quedan 11
y así hasta llega a tener 7 puntos.
14 vuelta aumentar 1 punto en cada extremo y se repite en cada vuelta hasta volver a tener 15 puntos.
se hacen 9 vueltas mas y se cierra. Queda como si fuera un reloj de arena.

COLA
Se hace un anillo de 6 mp y se va tejiendo en redondo unos 3cm.
o si se prefiere se puede dejar sin rabito, también que da mono.

Luego se le ponen los ojitos y con lana roja se le hacen los detalles.

3 comentarios:

  1. Qué bonito gatito, muchas gracias por mostrarnos cómo hacerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es un lindo gatito y tiene el cuerpo muy curioso, vamos, poco corriente. Me encanan los gatos. Gracias por el tuto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un gatito muy dulce y monisimo.
    Gracias por dejar el paso a paso.
    Un besos de las dos

    ResponderEliminar