La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Siguiente

Me gusta

viernes, 8 de diciembre de 2017

reto nº 96 Reciclar botellas.

Hola de nuevo queridas amigas, como veis aun no he acabado  con un reto ya me meto en otro y además todas las cosas nuevas que estoy haciendo..... ya os contare otro día.
En esta ocasión son nuestras nuevas amigas María y María Ines del blog Decosurvintage, las que nos han propuesto este nuevo reto, super guay y con mucho reciclaje, que estos días de Navidad todo es consumismo y gastos.
Así que ellas nos proponen reciclar botellas, para que estas Navidades nuestras mesas queden bien bonitas, con un poco de ingenio y poco materia prima, y en cuestión de ingenio, doy fe que en este grupo de blogueras hay para dar y regalar.
Así que animaros y apuntaros, vamos a acompañarles y a poner nuestras cabecitas a trabajar para demostrarles lo artistazas que somos.

Como siempre nos han preparado un logo muy apropiado, nos han subido muchas propuestas e ideas para copiar.... y por supuesto el reglamento de estos retos.





Gracias y a por todas.
Besicos

2 comentarios:

  1. Hola! gracias por la invitación, creo que tienes razón eso del reciclaje en esta época va perfecto, ya que hay un montón de gastos y consumismo. Ya quiero ver lo que presentarás. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Marijose eres un amor! Estamos seguras de que veremos cosas muy bonitas en este reto,porque sois todas unas artistas!
    Nosotras ya estamos trabajando en ello,ya que las botellas tienen mucho potencial y son muy agradecidas.A poco que las adornemos lucen bonitas!
    Te deseamos que acabes de pasar este puente o finde lo más agradable posible.
    Te mandamos dos besazos

    ResponderEliminar