La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

martes, 18 de abril de 2017

Dia de excursion

El viernes dia 13, nos fuimos a pasar el día a  Anento, es un pueblecito pequeño pero muy bonito, tiene unas calles muy limpias y da gusto pasear por ellas. Lo mas bonito y llamativo es el paraje de "Aguallueve", es precioso. Os invito a que vayáis a verlo.
Como he dicho antes nos fuimos con mi padre, mi cuñado Miguel, mi hermana Aurora, mi sobrina Lara, mi marido, mi hija con su novio y yo.

Nos lo pasamos estupendamente, nos salio un día fantástico y disfrutamos mucho, tanto del paisaje como de la comida en el restaurante del pueblo.


Aquí os dejo unas fotos.




Mi hermana Aurora, haciendo un alto en el camino


Con su hija Lara bajando las escaleras que te llevan a Aguallueve


Con el agua que va cayendo de los manantiales se va formando esta especie de piscina natural


Al caer el agua en forma de lluvia se forman grutas



A la entrada del pueblo hay un  parque que se esta estupendamente.
Descansamos de la caminata a la vez que haciamos tiempo para ir al restaurante.






                                                                    Arriba en el castillo












4 comentarios:

  1. Qué buen reportaje,se ve que disfrutasteis mucho de la excursión.
    Me alegro de ponerte cara,Mari jose. Qué guapa tu niña!!
    Un besazooo! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué estupenda excursión, yo como amante de la naruraleza, me parecen una maravilla esos parajes. ¡Cuantos lugares por descubrir sin salir de nuestras fronteras! Un beso Marijose.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos paisajes!!! Seguro que lo disfrutasteis mucho y lo pasasteis genial.
    Bonito pueblo!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhh jajaja alli estuve yo conmigo misma y contigo y con mi papa y mi cuñado favorito y mi sobrina ,mi marido y mi hija.Lo pasmos genial y todo tan bonito.Un beso hermana.Aurora.

    ResponderEliminar