La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Siguiente

Me gusta

lunes, 31 de octubre de 2016

Nueva organizadora

Bueno, hoy es el día de presentar a la nueva organizadora para el reto Nº 83.
Me encontré en un dilema a la hora de elegir a la siguiente organizadora. Por un lado pensé en proponerselo a alguien que no hubiera presentado ningún reto. Pero por otro lado, pensé que estoy aquí en lo de los retos gracias a nuestra amiga Mónica del blog http://morixe.blogspot.com.es/.
Con ella empecé mi primer reto, yo no sabia de que iba esto y gracias a ella conocí a muchas de vosotras y con vuestros trabajos he ido creciendo y aprendiendo cosas.
Recuerdo que en esa ocasión Mónica, nos propuso hacer un set Navideño, con su cajita bombonera, para poner la velita... una verdadera maravilla.
Así que proponerle este nuevo reto es mi manera de agradecerle mi incursión en este mundo y haberme dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa.

Y ya nos vamos ha dejar de tanta cháchara y a presentar a nuestra amiga Mónica que nos propone hacer llaveros.

Este es el logo que nos ha preparado. Pasaros por su blog y empezar a apuntaros, seguro que lo vamos a pasar genial.





saludos a todas.

3 comentarios:

  1. Genial el nuevo reto! nos pasaremos por su blog para apuntarnos :) y nos ha encantado participar en el tuyo Marijose :) nos vemos en el próximo reto! besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por escogerme para organizar el siguiente reto, ya te dije...encantada estoy y al mismo tiempo me alegro un montón que conocieras este mundo de los retos gracias a mi, estoy feliz!
    Nos vemos en el próximo reto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola y me apunto en el siguiente reto, me gusta el tema escogido y nunca he tejido nada para las llaves. Lo voy a intentar.
    besos

    ResponderEliminar