La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

martes, 1 de noviembre de 2016

Reto amistoso nº 83 Tuneamos llaves

Que tal el finde???
Otro mes que empieza y otro reto que en esta ocasion, nos lo propone nuesta amiga Monica del blog http://morixe.blogspot.com.es/.
"Tunear llaves"  suena divertido. Todavia no se como me lo voy a montar, ni lo que voy a hacer, pero algo se me ocurrira.
Ademas soy la mujer de las llaves, tengo un monton de llaves, asi que este reto me servira para organizarlas y clasificarlas.

Solo quiero animaros a que os apunteis y pongais vuestra imaginacion a trabajar. Seguro que van a salir cosas muy bonitas.
Y sin mas me voy a pasar por el blog de Monica y a recoger el logo que nos ha preparado y el reglamento.

Besicos y nos vemos el dia 30





1 comentario:

  1. Hola preciosa, antes de nada pedirte mil perdones, por no haber cumplido con el reto, intenté hacer uno de esos que ya llevan la tela cortada, pero la verdad las instrucciones eran malísimas y me quedó fatal, y tambien quería decirte que me pediste mi whasap y ya no recuerdo si te lo dí, tengo muchas amigas bloqueras con las que hablo por whasap, porque soy muy despistada con los correos, así que me encantaría tenerte como amiga tambien en mi móvil, así seguro que estaríamos mas comunicadas. Mi numero: 660379995, me encantaría que me enviaras un whatsapp. He llevado un un mes bastante malo, con el cambio de medicación y no estoy al cien por cien. Pero bueno espero que cambie.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar