La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

viernes, 3 de noviembre de 2023

Vestido de flamenca

 Buenas tardes amigas.

Aquí os dejo unas fotos de un vestido que le hice a una muñeca.

También se lo hice a la Nancy y ya lo publique en otra entrada.

Aprovecho para enseñaros mantones que le hice para este mismo vestido tanto a la Nancy como a esta otra muñeca.

Como siempre primero pingo el original y luego mis trabajos.  

Tengo que agradecer a Tejer con Maite por sus explicaciones.






Y ahora os muestro los mantones.





Como veis uno lo hice en blanco y otro en turquesa.





















1 comentario:

  1. Que chulada!!
    Mi tía me hizo un vestido de flamenca y a mi Nancy otro a juego cuando yo era pequeña.
    Que recuerdos me has traído.
    Besitos

    ResponderEliminar