La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

martes, 8 de agosto de 2023

Pie para el árbol de navidad

Buenos días queridas amigas.
Otra vez mas me asomo a estas paginas.
En estas fechas en las que la mayoría estamos de vacaciones, disfrutando del merecido descanso, yo aprovecho para ponerme al día en las publicaciones, que tengo pendientes.
Hay muchas y de todas las épocas del año. 
Así que no os extrañéis si veis motivos navideños, como ropa de muñecos, como algún detalle de Halloween.
Jejejeje. Avisadas estaisssss!!!!

Empecemos con la primera.
Es un pie para poner a los pies del árbol de navidad. Me lo pidió una amiga para ponérselo a su árbol. 
Y así es como me quedo. 
A ella le encanto, y yo super contenta.
Como siempre hago, primero pongo el original de quien lo copie y luego mi trabajo.



El modelo es de PILAR J. CORREA , gracias a ella yo hice el mío.
Gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario