La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

martes, 22 de junio de 2021

Vestido Lesly

 Buenas tardes blogueras.

De nuevo me asomo a estas paginas para enseñaros unos lindos vestidos que le hice a Lesly, la hermana pequeña de Nancy.

Este modelo se lo copie a https://mrisolganchillo2.blogspot.com/ Tiene unos trabajos preciosos y con muchos detalles. 

Es una artistaza de los pies a la cabeza.

Aqui esta su modelo y luego el mio.




Como veis le hice uno en cada color.
 Para que pudiera combinar mejor.




2 comentarios:

  1. Hola Marijose, te acabo de descubrir, me encanta lo que haces para los muñecos.
    Lo que no sabia era que esa muñeca era Lesli...
    Si te pasas por mi blog, veras mi pequeña coleccion de muñecas y ganchillo varios

    ResponderEliminar
  2. hola Mayte, me encanta que te gusten mis cosicas.
    Esa muñeca no es Lesly, simplemente me gusto el vestido y se lo adapte a la Lesly.
    Me encanta tu blog, eres toda una artista. besicos.

    ResponderEliminar