La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

lunes, 10 de agosto de 2020

Blancanieves

Buenos dias queridas amigas.

Hoy vengo con un cuento muy famoso. Blancanieves y los 7 enanitos.

De pequeña me lo leian muy a menudo, ahora de mayor me ha encantado vestir a mis muñecas de esa princesa tan preciosa, que era Blancanieves.

Evidentemente, a mi me faltan los 7 enanitos.... pero.... aqui estan igualmente mis Blancanieves.

Primero esta la verdadera Blancanieves y luego mis pequeñas















5 comentarios:

  1. lINDOS LOS VESTIDOS..ME ENCANTAN..LAS NIÑAS ELEGANTES.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas te han quedado muy bonitas. Blanca Nieves era de mis cuentos favoritos también, me encanta el comienzo. Qué lindos trajecitos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos vestiditos, han quedado muy guapas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos los vestiditos de tus muñecas

    ResponderEliminar