La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

martes, 26 de mayo de 2020

Tapas para libros.

Buenas tardes amigas, como van llevando la semana???

Yo por aqui como siempre, por la mañana trabajo, por la tarde familia y hobi.

Hoy os enseño unas tapas que hice para poner a los libros.
Yo soy un poco rarita y cuando estoy leyendo un libro no me gusta que se manchen las tapas, ni que se estropeen, sea mio el libro o sea de una biblioteca o me lo han dejado.

Asi que siempre les pongo una especie de forro. Pero luego pense que haciendo uno de ganchillo, tendria para proteger siempre a los libros.

Y aqui esta la muestra.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Cuanto mimo le pones a todo, qué cuidadosa con los libros. A mi también me gusta conservar las tapas lo mejor posible, pero siempre termino haciéndoles algún doblez :(. Saludos!

    ResponderEliminar