La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

jueves, 26 de marzo de 2020

Vestido muñeca

Buenos dias amigas.
¿Que tal estan???
Deseo que se encuentren todas bien, y entretenidas con labores o manualidades que a todas nos gusta hacer y que nos relajan tanto.
Yo sigo en mi casita, trabajando un poco, y disfrutando otro tanto.
Hoy os voy a enseñar un vestido que vi en una pagina que estaba en ruso y entre los dibujos y los esquemas yo deduje que seria asi.
No me acuerdo de que pagina era, ni de como se llamaba la persona que lo subio, pero en cualquier caso agradecerle que lo hiciera, porque verdaderamente fue un reto para mi.

Como siempre os pongo la foto del original y despues del resultado.


Yo use otros colores , pero creo que se parecen bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario