La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

miércoles, 26 de febrero de 2020

Vestidos Lesly

Buenas tardes queridas amigas.
De nuevo estoy aqui para enseñaros unos modelitos para la Lesly.
En esta ocasion va todo de vestidos. De todo tipo.


Como siempre hago, primero pongo el original y luego el que yo he confeccionado.






Este aunque se vea asi un poco desmadejao,  puesto a la muñeca le queda genial






Estos dos son con el mismo patron que los de arriba, pero yo los he personlizado.
El de arriba con corazoncitos y el de abajo, con tela vaquera y ese detalle del lazo.



Aqui ya esta terminado del todo.





En este caso yo decidi hacerlo en raso blanco, la verdad es que no tiene tanto cuerpo como con otra tela, pero no me disgusto del todo el resultado.








Con este tambien esta muy guapa y muy fresquita, pues la tela que emplee es muy suave y veraniega.


1 comentario: