La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

miércoles, 22 de enero de 2020

Vestido invierno para Nancy

Buenas tardes queridas.
Como siempre estoy preparada para seguir publicando trabajos.
En esta ocasion os quiero enseñar un vestido que le hice a la Nancy.
Este modelo lo vi por google, el original es naranja, pero yo se lo hice en otro color.
Como solo tengo la foto, fui haciendo y probando, hasta que conseguia que me quedara como el de la foto.... bueno mas o menos.

Aqui esta

Este es el modelo original



y asi me quedo a mi.




Este vestido esta todo con puntos altos.

1-  Montar 34 cadenetas
2-  Un punto alto en cada punto  34
3- Hacemos 10 aumentos a lo largo de la vuelta  44
4-  Hacemos 10 aumentos a lo largo de la vuelta  54
5-  Un punto alto en cada punto.  54
6- Hacemos 6 aumentos a lo largo de la vuelta  60
7-  9 puntos altos, (saltamos 12 puntos para la manga), 18 puntos altos para el delantero, (saltamos 12 puntos para la otra manga), 9 puntos altos.  36
8-  un punto alto en cada punto  36
9-  Un punto en cada punto  36
10-  Un punto en cada punto  36. Aqui unimos la espalda.
11- Hacemos 2 aumentos a lo largo de la vuelta. Mejor en la parte de las sisas.  38
12- Un punto en cada punto  38
13-  Un punto en cada punto  38
14-  Un punto en cada punto  38
15- En esta vuelta hacemos 10 aumentos a lo largo de la vuelta  48
De la vuelta 16 a la 25, seguimos con los 48 puntos.
Desde la sisa nos tienen que quedar 16 cm.

MANGAS:
Cogemos los puntos de la sisa y hacemos unos 18 o 19 puntos altos.
Seguimos con estos puntos a lo largo de 8 vueltas.
En la ultima vuelta
Hacemos toda la vuelta en puntos bajos y hacemos 2 o 3 menguados para que quede la manga mas justica.
La otra manga la hacemos igual.
En la espalda hacemos un par de vueltas en cada lado para coser  los botones y poderlos abrochar.
Luego adornamos el vestido con flores o como mas le guste a cada una.
  

2 comentarios:

  1. Es un conjunto precioso.
    Que arte para sacarlo de la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Vestido a juego con su gorrito, le queda genial a nancy, gracias por compartir el pap, saludos ♥

    ResponderEliminar