La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

domingo, 19 de enero de 2020

pantalon corto

Buenos dias, amigas. Aunque es domingo y me toca a mi hacer la comida.....  estoy aprovechando que he madrugado para seguir con mis publicaciones.
Hoy voy a subir unos pantaloncitos que le hice a mi muñeca de Antonio Juan.
Como es recien nacida y no llevaba nombre yo le he puesto  Alma.

Bueno aqui llegan los trabajos.


A este le adorne los tirantes por delante.





A este otro lo deje tal cual.


Este pantaloncito se empieza por la cintura.

Montar suficientes cadenetas para el contorno de la cintura.
Una vez hecho, cerramos en redondo con un punto raso.
Subimos 3 cadenetas para el primer punto alto y hacemos un punto alto en el mismo punto, Seguimos con un punto alto en cada punto.
Asi haremos 3 vueltas para la cinturilla.
En la 4º vuelta cambiamos a punto fantasia. En este caso (Varetas cruzadas)
Cada cual puede usar el que mas le guste.
Seguimos hasta tener la medida de la entrepierna. Haremos una vuelta por cada lado de la labor.
Cuando tengamos la medida, dividimos la labor en dos, para hacer las piernas.
Hacemos la largura que mas nos guste y cuando la tengamos, hacemos 2 o 3 vueltas a punto elastico (un punto cogido por delante, y el otro cogido por detras)
Para la cinturilla ponemos una goma para que se ajuste mejor

Ahora vamos con los tirantes.

Haremos puntos altos por unos 2 o 3 cm de ancho por la largura suficiente para que se puedan cruzar por detras.

Se adorna con botones o con algun detalle infantil y ya esta.




2 comentarios: