La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

martes, 26 de marzo de 2019

Fofuchas

Buenas de nuevo amigas.
Otro día mas publicando trabajos retrasados, a ver si poco a poco me voy poniendo al día.
Hoy os quiero enseñar unos fofulapices que hice gracias a las explicaciones de nuestra gran amiga y compañera  Yoli de Creando y fofucheando.
Ahí es nada, el arte que tiene esta mujer, es un verdadero tesoro.
Si queréis saber como se hacen pasaros por su blog y veréis obras de arte de la talla que hay en los museos mas importantes...... bueno.... a lo mejor me he pasado un poco....
Pero lo dicho, pasaros por su blog y no os arrepentiréis.



               



      Campanilla y Peter Pan, los dos juntos como debe de ser



                     Jack squeletor como no...
              Para unas fans tan incondicionales como mi hija y yo
              de la pelicula "Pesadilla antes de Navidad"





           Le hice muchas fotos para que se viera bien.





5 comentarios:

  1. Tus fofulapices son todos preciosos, aunque debo confesar que tengo debilidad por Tinkerbell, es mi favorita!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Te has hecho con una buena colección!
    Yoli estará orgullosa de una alumna tan aplicada.😉
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos te han quedado seguro que a Yoli le encanta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos todos y llenos de minipiezas, con lo que le gustan a Yoli!! Qué alegría ver como aprendemos unas de otras. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Oleeee mi Artista! están geniales Maria jose,que iluuu verlas aqui en el blog
    Me alegro mucho que las hayas hecho,que emocion,jajaja
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar