La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

domingo, 9 de septiembre de 2018

PERIQUITOS

Buenos dias madrugadoraaaaassss.
De nuevo pasando un agradable rato compartiendo mis cosicas con vosotras.

Os presento a estos periquitos.



Este es el mas formal, esta ahi quietico mientras le hago las fotos. un amor.





Pero este.... al principio se lio a comer, pero luego en seguida se dio cuenta de que estaba suelto y se puso a andar por el piso....





De ahi a salir a la terraza, fue visto y no visto, y no veais lo que me costo cogerlo.
Se me escondia por todos los sitios que veia.



Al final ya se canso y lo pude coger. Uffff.


3 comentarios:

  1. Pero que periquito tan mono!! Súper chiquitines, el primero me recuerda mucho a uno que tenía mi mamá. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que entrada más divertida!!! Me encantan tus periquitos ... son adorables ♥
    Te han quedado genial.
    Seguro que disfrutas de ellos un montón.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)


    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos han quedado, parecen tan reales!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar