La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

viernes, 10 de noviembre de 2017

flores, flores por todas partes.

Si pensais que las flores solo son por primavera, estais equivocadas, en mi casa hay flores por todas partes.
cuando me da por hacer flores no paro, luego no se muy bien que hacer con ellas, asi que hago broches, o las pego en una diadema....  en fin cosas varias.
fijaros si hay flores y de cuantas clases.





esta flor en relieve y aqui os dejo como se hace.




Aqui esta el esquema de esta flor.





aqui estan los patrones para hacer estas dos flores










1 comentario:

  1. ¡Hola Marijose!

    No sabía yo que se podían hacer tantas combinaciones con las flores, la penúltima me encanta aunque todas son preciosas.

    Un beso compañera ;)

    ResponderEliminar