La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

miércoles, 4 de enero de 2017

Reto amistoso Nº 85 "posavasos"

Hola de nuevo amigas, un nuevo año, un nuevo reto.
En esta ocasion es nuestra amiga Jen, del blog http://www.littlekimono.com/ la que nos propone hacer posavasos para este mes que acabamos de comenzar.
A mi me ha parecido una gran idea y enseguida me he apuntado.
como siempre se puede usar cualquier tecnica, asi que os animo a que os pongais las  pilas y para hacer posavasos de todos los colores, medidas, formas y por supuesto de todos los materiales.

Ahora pongo el logo que nos ha preparado Jen y el reglamento y me pongo a buscar ideas para mis nuevos posavasos.



Animaos y el dia 30 publicaremos todo lo que hemos hecho.
Besicos y feliz año nuevo a todo el mundo.

2 comentarios:

  1. feliz Año Nuevo!!! nos vemos en este reto si dios quiere!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la información guapa.
    Besos y feliz 2017.

    ResponderEliminar