La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

martes, 19 de mayo de 2015

Ganchillo cuellos

Hola de nuevo amigas.
Aunque soy de esas mujeres privilegiadas que tienen trabajo....trabajo fuera de casa.... porque las mujeres siempre tenemos trabajo, aunque no salgamos de casa.
Asi, que en cuanto me queda un ratico libre, me pongo a "ganchillear" y asi me relajo y me olvido de todos los quebraderos de cabeza que me da el trabajo, fuera de casa y el de dentro. Vamos que hago un parentesis y me dedico a lo que mas me gusta.
Poco a poco voy haciendo cosicas y voy a enseñaros mis trabajos.
Me gusta mucho que me comenteis lo que os parecido, si vosotras lo hubierais hecho de otra manera...o me deis ideas. Por lo tanto ya os doy las gracias por adelantado.




Este cuello de abrigo se lo hice a una prima.
Espero que le gustase y lo lleve agusto.

 Aqui esta el punto que empleé.
Espero que os sirva si alguna lo quiere copiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario