La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

jueves, 2 de abril de 2015

reto nº 64

Hola amigas, esta vez ha sido Nati de daxarabalea.blogspot.com, la que nos ha invitado a un nuevo reto.
Me ha parecido una idea estupenda, porque que mejor para un jardín lleno de flores, que mariposas, pajaritos, libélulas..... vuelen de flor en flor.
 El reto tiene las mismas reglas: pasaros por su blog, coger el logo, y las normas, publicarlas en tu blog y.... empezar a hacer maripositas y demás bichitos.

Así que amigas,  os invito a todas, que paséis por su blog y os apuntéis. Yo ya lo he hecho.
Ya verais que blog mas bonito tiene, con cantidad de amigurumis y trabajos super chulos.
Venga animaos y nos vemos el 30 de Abril.


Que bonito logo, me gusta mucho, es tan colorido...

Y aqui estan las reglas.


Ahora a disfrutar.


1 comentario:

  1. Anda le ha tocado a Nati esta vez, pues seguro que es todo un éxito. Mira a lo mejor me animo, si consigo sacar tiempo jejej.
    Hacer muchas libélulas y mariposas con lo que me gustan :)

    ResponderEliminar