La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

jueves, 22 de febrero de 2018

Ropita para Alma

Hola de nuevo amigas,
Como ya os comente en la anterior entrada, estoy como loca con mi nueva muñeca, y le estoy haciendo ropita y cosas, pero no os penseis que aqui se queda la cosa.
Mi hermana Aurora tambien le esta haciendo ropita a mi muñeca, como la suya y la mia son del mismo tamaño..... pues se la probamos a una y si le va bien, a la otra tambien le quedara bonita.
Aqui os dejo una muestra de lo que ha confeccionado mi hermana.¡¡¡¡Pero que manicas tiene!!!! y que arte!!!!!


Mirar que conjunto de pantalocico, jersey, zapatitos y diadema mas encantador



Y este otro...Gorrito con su chaqueta haciendo juego


Aqui el gorrito se ve mejor.


   Pero si le hizo hasta una mantita de apego para que no llorase.



Mirar que jersey mas bonito... con sus volantitos!!!!


Con el pantalon vaquero le queda de lujo.

Y por el momento esto es todo amigas!!!!


6 comentarios:

  1. Vuestra maestría para la costura es cosa de familia. Una ropita preciosa para estas "primas".😊
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué arte tenéis las dos! Se ve que viene de familia. Besossss 💕🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
  3. Mi Alma que guapa esta con la ropita que le hice...mira por donde hacia mucho que no hacia punto a dos agujas y ahora con la tontería de las muñecas volví a recuperar esta labor. Seguiré haciendo muuuchas mas cositas. Besos hermana ,nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Amooo ese suéter con volantes, aunque en general toda la ropa es preciosa, que muñeca tan consentida, es preciosa, parece una bebé real, necesito tener una así para usarla de modelo, jajaja. Besos y gracias por mostrarnos, por cierto, qué nombre le has puesto?

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno que artistas! vaya dos hermanas talentosas.
    Como me gusta todo: el gorrito y todo el conjunto primero,sois unas cracks,y la muñeca encantada,claro,jajaja
    Muchos besos,Mari Jose! :)

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada vestir a las muñecas, ya de niñas lo hacíamos, ahora nos volvemos niñas otra vez. Estupendas las dos con ese ropero que le estais haciendo a Alma. Besos bonitas.

    ResponderEliminar