La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

sábado, 10 de febrero de 2018

Presentacion del reto "El guateque del 2"

Bueno dias compañeras, aqui estamos otra vez, no acabamos uno y nos metemos en otro.
Pero este reto me hace mucha ilusion, es de nuestra amiga Yoli del blog Creando y fofucheando, ya es su segundo año como bloguera, como pasa el tiempo, si me parece que fue ayer cuando le prepare una tarta para su primer culpleblog.
Asi que vamos todas al cumple, lo vamos a celebrar a lo grande, habrá regalos, adornos, pasteles, y seguro muchas sorpresas.
Mi aportacion para este cumpleblog son estos detalles que ahora mismo voy a subir.
Aqui van.

En primer lugar un monedero en dos colores.



Por un lado amarillo..... y por el otro rosa.




Este otro monedero son dos en uno. Tiene un monederito mas pequeño agregado al grande.




 Y como la cosa iba relacionada con el 2, pues 2 manzanitas.





Una rosquilla en dos colores.


Aqui tenemos unos pendientes, que tambien son 2 y 2 abalorios cada uno, que si los ponemos juntitos, tambien es el II en numeros romanos......




Y hasta aqui mi aportacion a este cumpleblog.


¿Que os a parecido?

Espero vuestros comentarios y nos veremos en la fiesta, no falteis ninguna que pasaremos lista ¿ehhh?


Y ya por fin he tenido tiempo para subir el certificado tan chulo que nos ha preparado esta mujer con todo su arte.

ya me perdonaras este retraso.

39 comentarios:

  1. Que hermosos monederos y trabajos! Me han encantado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas ideas y cuantas nos has traído al guateque, me encanta el monedero doble, genial.
    Un beso y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡El 2 te ha inspirado a tope, amiga!
    El monedero doble es mi preferido de entre todas estas maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas Marijoe y a cda cual mas bonita y los pendientes son una autentica belleza.Felicidades.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos donde el dos es el verdadero protagonista! Cuanta inspiración te ha traído€!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Mari Jose! siii que ganas tenia de que llegara el guateque,y sabia que ibas a presentar lo menos un par de trabajos de estos tuyos bonitos totales,jajaja.
    Vaya despliegue,amiga! me encanta todo: la rosquilla,los pendientes,los monederos,las mariquitas,jajaja,y sobre todo me gusta contar contigo siempre.
    Siii tu tartita,jajaja,qué recuerdos. Me hago mayor Mari Jose,jajaja.
    Gracias mil por haberme acompañao y un beso mu grande! :)

    ResponderEliminar
  7. Nbuenooo te has lucido has hecho un gran honor al 2 que era el tema.
    Que gran fiesta para celebrar el cumple blog de Yoli.
    Nos ha gustado todooo esos monederos,la rosquilla,los pendentes...
    Feliz tarde
    Besos de las doS

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Vengo del blog de Yoli, me gustan los accesorios que has hecho son monísimos!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola M Jose encantada de conocer tu blog. Me gusta mucho tu trabajo para el guateque del dos de nuestra amiga Yoli, a mi me parecen cosas complicadísimas pues no tengo ni idea de coger una aguja.
    Te mando un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Jose! Me encantan tus aportaciones a este reto. Me parece super útil el monedero con dos bolsitos porque así puedes meter las monedas en uno y los billetes en otro o clasificar las monedas, que siempre andamos rebuscand los cobres... te quedaron muy bonitos todos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Bonitos trabajos relacionados con el dos. Me gustan mucho los monederos, sobretodo el que hay dos en uno. El donuts es muy bonito y los pendientes también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas ideas para el dos!! Unos trabajos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Cuántas ideas y todas buen bonitas!!!
    No sabría cuál escoger.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus trabajos, los bolsos chulísimos y a pares... pero lo que más me han gustado son los pendientes.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Oh, cuantas cosas bonitas, m.josé! Los monederos son una monada, y los pendientes me encantan también.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola María José cuantas cosas bonitas nos enseñas, me gusta todo mucho, y que bien te sale el crochet!! besitos

    ResponderEliminar
  17. Cuántos accesorios bonitos y qué variados!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Marijose,

    Que buenos que están esos trabajos, el monedero reversible me mató, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :p
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  19. Unos trabajos chulísimos María José. Nos han encantado sobre todo el donuts y los pendientes ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Vaya... cuantas cositas!!!
    Me encantan los monederos... tengo que probar a hacer uno!

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cosas!! Un gran homenaje al 2 de Yoli. Me encanta todo pero sobre todo el monedero doble con las dos manzanas y la rosquilla. Buen trabajo y un bezaso.

    ResponderEliminar
  22. ¿y dices que yo tengo arte? pués anda que tu¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues me ha parecido que cumples con creces con los doses, jejeje, y con las cosas bonitas que presentas, pues no sabría con cuál quedarme de todas las aportaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Alaaa!! Cuántas cosas y todas preciosas!!
    Un gran homenaje sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Unas labores muy bonitas,el monedero es ideal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. ¡Que manitos creativas para el tejido, todo te ha quedado precioso! !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas ideas, cuanta creatividad y todo relacionado con el dos. Me encantaría un monedero de dos colores, pero el que tiene una bolsa más pequeñita me encanta, así podemos organizarnos mejor. Los retos son adictivos, y este lo has cumplido de maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que de complementos y que bonitos todos. te han quedado ideales
    besos

    ResponderEliminar
  29. Que cantidad de ideas nos das, y que bonitos de quedaron todos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Mari Jose!

    Te han quedado de maravilla tus trabajos aportados al Guateque del 2.

    Un beso compi ;)

    ResponderEliminar
  31. Wala, has hecho un montón de detallitos, me encantan todos!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Qué de cosas, y todas relacionadas con el dos. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  33. Wow! Cuantas cositas Marijose 😱👏 y todas súper bonitas, aunque mi favorito es el monedero con las manzanitas ^_^ Yoli estará encantada con ese despliegue de creaciones ;) bes😘s y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  34. jolin marijose que trabajadora has estado ene ste reto, un monton de trabajos y todos muy bonitos; me han encantado los monederos ;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  35. Unos trabajos preciosos MariJose! Los monederos nos han encantado, los pendientes són una preciosidad y la rosquilla te ha quedado muy original :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  36. Nada Mª Jose, trabajando y tejiendo te han salido doses por todas partes. Has tenido inspiración a tope, me encanta. Ha sido un placer participar contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, María José!

    Me encantan todos y cada uno de los trabajos. Son espectaculares todos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  38. Oleeee cuantos doses, jeje. Todos son preciosos, pero el monedero dos en uno con las manzanitas me ha encantado.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  39. Cuanta inspiración te ha traído el 2!!! combinando dos colores en el monedero, o llevando 2 en 1. Me encantaron!!!
    Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar