La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

lunes, 17 de julio de 2017

Vacaciones

hola chicas, otra vez estoy por aqui.
hace mucho que no me he metido en el blog, lo tengo un poco abandonado al igual que a vosotras.
he pasado por unos momentos bastante malos, en el trabajo.
Desde el 1 de junio, estoy verdaderamente mal, ha habido muchos problemas. Por un lado una compañera psicotica, que me perjudica enormemente, hasta el punto que me cambia el caracter, cuando esta ella, estoy siempre de mal humor y en constante alerta, incluso de perder la salud.
Afortunadamente este es el ultimo año que viene, asi que por esa parte ya me quedo mucho mas tranquila.
Por otro lado estan los "jefes", secretario, directora, jefes de estudios... todos ellos con el derecho de llamarte la atencion al minimo error que cometes.
Solo un error y ya te llaman al despacho y te forman un consejo de guerra.
Imaginaos si los errores se repitiesen, como les pasa a ellos, entonces yo ya me veo en el paredon de fusilamiento.
Ellos no, ellos lo hacen todo bien, las cosas malas que pasan solo es nuestra culpa.... porque no sabemos guardar las formas..... no aguantamos nada de los chicos, que son adolescentes...... que nos insulten que nos llamen gusanos, malas brujas, imbeciles y demas piropos... no nos tenemos que alterar.... que son adolescentes y tienen esos derechos.....  Por lo visto nosotras no debemos tener ningun derecho, solo obligaciones.
Y a todo esto se les llena la boca diciendo que estamos en una democracia, jajajajajajajja.
Si tratasen con el mismo rasero a profesores, alumnos y demas personal, el instituto funcionaria solo, pero con ellos no se atreven, les tienen miedo, como siempre, solo se atreven con los debiles y los que no nos podemos defender.
En fin que han sido unos meses muy desagradables, no tenia humor ni para visitar vuestros blogs y ver los trabajos que seguro habeis estado haciendo todo este tiempo, ni por supuesto hacer comentarios.
hoy por fin empiezo las vacaciones!!!!!!!
ya estoy tranquila, durante estos dias voy a disfrutar de mi familia y voy a olvidarme de todo lo demas.
Con todos estos problemas lo unico que me ayudaba a evadirme era mi ganchillo.
Afortunadamente tengo el ganchillo que me relaja y evita que piense tanto en las cosas desagradables, y por su puesto he seguido trabajando y haciendo cositas.
En primer lugar os quiero mostrar un pequeño ajuar que he hecho para el bebe que va a tener la hija de una compañera, la verdad es que he disfrutado mucho. Una vida nueva siempre es algo bonito.
El ajuar consta de una mantita para la silla, el modelo me lo paso mi hermana Aurora y me gusto mucho, una mantita de apego, una funda para el biberon y un chupetero.
Todo esto lo meti en una cajita con forma de baul y se lo di en cuanto vino a saludrme.
La pena que no le hice fotos con todo guardadito en la caja baul.
Solo les iba haciendo fotos segun acababa el trabajo.
Imaginaos como quedo. Precioso!!!!!








aqui estan todos mis trabajos para ese ajuar tan especial.
Besicos y hasta la proxima.







3 comentarios:

  1. Hermosos todos los trabajos.
    Amiga, comprendo tu enojo con la actitud de ciertas personas que se creen perfectas, y capacitadas para encontrar faltas donde no existen.
    Paciencia, tu sabes como manejar la situación, siempre con la verdad y los buenos modales, el complejo personal obliga a muchas persona a portarse indebidamente.me parece el caso de tus superiores.
    Pide al Divino Niño Jesus te de la paciencia y las armas para combatir estas situaciones desagradables.no te van a arruinar tu caracter. SI CREES EN EL )

    saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marijose. La verdad es que hay situaciones, como la tuya, que si no recibes apoyo ni atención, es una impotencia dificil de cambiar y se pasa un infierno hasta que no haya un cambio drástico. Procura que no te cambie la vida por esos agentes externos que en realidad es un paso por ellos, no lo vas a tener toda la vida. Y sí, el refugio en algo que te distrae como el ganchillo o éste medio donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y arte, es el antídoto o medicamento que necesita tu mente. No te lo dejes, te lo dice, alguien que también ha pasado un mal trance. Y el conjunto para bebé estupendo, muy completo. Seguro que gusgará. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ajuar amiga, que bueno que este hermoso pasatiempo te ayude a desconectarte de todos los problemas por un rato y encima para realizar tan bonito regalo para el peque por nacer!!! besitos...

    ResponderEliminar