La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

martes, 30 de mayo de 2017

Presentacion reto amistoso Nº 89 "Musica"

Hola de nuevo amigas, ya hemos terminado el mes y tenemos nuestra cita que tanto nos agrada a todas.
Este mes fue Francis la que nos propuso el reto, se trataba de hacer algo relacionado con la musica.
Aqui tengo que decir que la musica y yo no nos llevamos nada bien.... Como decia mi madre cuando me oia cantar: "hija tienes las orejas en la cabeza, pero el oido lo tienes en los talones"
Ahora ya vamos en serio y os voy ha enseñar la aportacion que he preparado para este reto.

Decir que voy a buscar el certificado tan bonito que nos ha preparado Francis y a pasarme por todos vuestros blogs para alucinar con vuestros trabajos.



    En primer lugar he preparado unos auriculares muy originales, para mi muñeca.

y el microfono para que pueda salir al escenario a "darlo todo" jejejejeje


Que os parece????? 
no me digais que no es una artista de los pies a la cabeza.




   Luego con alambre prepare estos adornos, un collar con una corchea

 
y los pendiente a juego


                              Y estos otros en clave de sol


Esta es mi aportacion, espero que os gusten mis trabajos.


Este es el certificado de Francis.





















y ahora me voy de visitas.

Feliz semana a todas y todos.

30 comentarios:

  1. Madra mía artistaza de pies a cabeza esa muñeca tuya, jajaja, te ha quedado una cucada de cascos y micro :P
    Las notas musicales con alambre son una cucada también, me gusta mucho el colgante :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi princesa, mil gracias por participar y con tantos bonitos trabajos, los collares son una preciosidad. Y esa bonita muñeca, creo que te ha salido muy artista, apunta maneras eh".... con ese vestido tan mono , sus auriculares tan chulísimos y el micrófono precioso, va a ser una excelente cantante.
    Mil gracias por tu participación y quiero pedirte perdón, por un error que he cometido, hace como unos 20 días mas o menos, perdí todos los contactos, mis blogs amigos, y he ido poniéndolos nuevamente, pero hoy me he dado cuenta que hay algunos , como era tu caso ,que nos los puse, pues es imposible de memoria colocarlos todos, yo iba poniéndolos con forme me comentaban. Pero ya esta solucionado y ya formas parte de mi lista de blogs amigos.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus palabras y tus comentarios.
    Tu si que eres una artistaza.
    besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, María José!

    Que trabajos tan chulos. Tu muñeca está guapísima con sus auriculares y su micrófono. El conjunto de pendientes y collar, lindísimo.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Te lo has currado pero bien,los colgante y los pendiente son preciosos y los auriculares de la muñeca,me han enamorado.Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si que quedaron chulos los pendientes.
      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  6. Wow!!! Cuántas propuestas tan bonitas. Los auriculares preciosos y el resto también. Menudo trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantos trabajos y que bonitos todos!! Esos colgantes y pendientes me fascinaron!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa la muñeca con sus auriculares y micrófono! Los pendientes y colgantes son una chulada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué arte has tenido haciendo esos auriculares y ese micro! ¡Enternecedores!
    Una aportación genial para el reto de este mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas musicales lindas, por supuesto que es una artista de pies a cabeza, estan estupendos los auriculares y el micrófono tejido. Y las piezas de bisutería estan todas bellas, me encantó como hiciste los colgantes dorados, los últimos.

    Abrazos y besicos !!!

    ResponderEliminar
  11. Que graciosa la muñeca con sus auriculares, y las piezas de bisutería me encantan te han quedado muy bonitas :)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bonitos trabajos María josé!!
    Y últimamente estamos coincidiendo,jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tu muñeca ya es famosa! con esos auriculares y micrófono tan bonitos no podía ser de otra forma. Los adornos de alambre en forma de notas son preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos chulísimos ;-). Los auriculares me parecen una monada y tengo muchas ganas de aprender a hacer amigurrumi y los pendientes también son muy chulos, sobre todo los de la clave de sol :-).
    Se ve que el tema musical te inspira mucho ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Por fin llego a tu ático, m.jose!! Que bien se está aquí, encantada de conocer a tu "niña" musical, que bien equipada que la has dejado, con auriculares y micro, toda una profesional, jeje! Los pendientes también te han quedado chulísimos ;).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola, son chulísimos los auriculares y el micrófono, le quedan genial a la muñeca. El collar y los pendientes me gustan mucho y son perfectos para este verano.
    besos

    ResponderEliminar
  17. No has podido tener mejopr idea que poner a tu nina al frente del reto, etupenda imagnación. Sin perder de vista al colgante y pendientes, se puede decir que vas dando la nota. Muy buena imaginación Mª José. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la bijou que hiciste pero me encantaron aún más los auriculares tejidos. Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  19. Adorei todas as peças, lindas!Parabéns pelo desafio cumprido :) beijos

    ResponderEliminar
  20. Pues para no llevarte bien con la música has hecho un montón de cosas... A la muñeca la has dejado que parece la Pantoja en el estudio de grabación, con los cascos y el micrófono, toda preparada para darlo todo... y la bisutería que has hecho te ha quedado bien bonita..
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Cuántas aportaciones tan bonitas Mari Jose! Los auriculares y el micrófono a crochet para la muñeca te han quedado de lo más originales y los pendientes y colgantes con elementos musicales son una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  22. Que geniales todas las cosas que preparaste !!! me encanta como luce tu muñeca con esos auriculares y el microfono, y hermosos accesorios. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  23. Que de propuestas tan geniales y bonitas, me han encantado todas!!
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  24. Marijose qué pendientes tan originales, me han encantado!
    Y bueno, los auriculares de tu muñequita sin bellos también. H
    Felicidades por tu Reto Amitoso 89!

    ResponderEliminar
  25. Hola Marijose,

    Me encantan las caravanas, pero los auriculares con el micro están geniales! Felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  26. Hola Marijose! Enhorabuena por este nuevo reto! una monada los auriculares. Un besito.

    ResponderEliminar