La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

martes, 28 de febrero de 2017

Presentacion reto amistoso Nº 86

Hola amigas, ya se ha terminado otro mes y de nuevo estamos aqui para presentar nuestros trabajos de este nuevo reto.
En esta ocasion, fue Ysnelda , la que nos preparo este encantador reto. Habia que hacer algo relacionado con una fiesta de cumpleaños, con tematica de animalitos.
Asi que me puse manos a la obra y decidi hacer unas cestitas, una me salio mas grande, queda muy bien para poner galletitas pequeñas, y la otra que tiene asa, para poner chuches o caramelos, que fue lo que yo puse.

Y...... tachannnn aqui estan mis trabajos.







y ya me he pasado por el blog de nuestra querida amiga y despues de maravillarme con sus trabajos, 
He recogido el certificado tan bonito que nos ha preparado.


Gracias Ysnelda por proponer este reto tan divertido y por el certificado. 
Te ha quedado precioso.


Y ahora sin mas perdida de tiempo voy a visitar a las demas participantes,
para ver todas las obras de arte que habeis heho.
Besicos

41 comentarios:

  1. Las dos ideas me encantaron. Muy divertidas y útiles! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que cestillos mas bonitos y cucos...y ademas llenos de cositas ricas ricas...felicidades tata te han quedado muy originales y bonitos.Besitos de tu hermana.Aurora.

    ResponderEliminar
  3. Goloso como yo, sólo pensamos donde poner los dulces jaja, muy bueno tu proyecto, besitos

    ResponderEliminar
  4. Adorei as cestas, lindas!Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  5. Que lindas cestinhas! Genial sua ideia! Parabéns!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo admiro a las que trabajais el crochet con tanta creatividad y buen hacer!
    ¡Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estan super super buenos, me encanta la canastita panda, muy buena idea para una fiesta. Muy buen reto, besos grandes!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mª Jose!

    Que bellas cestas te quedaron para decorar la fiesta temática.

    Un beso compi, nos vemos en el próximo reto ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cestitas tejidas mas encantadoras! Me gustan las dos y llenas de chucherias se ven mas lindas aun jejeje.
    Gracias por compartir tan útil y bonita idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cestitas tejidas mas encantadoras! Me gustan las dos y llenas de chucherias se ven mas lindas aun jejeje.
    Gracias por compartir tan útil y bonita idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda amiga... que gusto venir a tu casita virtual!!! Me encantan esas cestas!!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Perfectas para entregar los dulces en una fiesta de animalitos. Te ha quedado preciosa, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marijose, te ha quedado preciosa la vestida.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué monas te han quedado las cestitas y que ricas esas galletas y caramelos, no va a quedar ni una. Besitos y nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar
  16. Vas a causar sensación al presentar las galletas en esas cestas tan preciosas.Bss

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos tus trabajos Marijose, las cestitas de animalitos son monísimas!! besoss

    ResponderEliminar
  18. Sería el detalle perfecto para una fiesta, qué cestitas tan cuidadas y preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que cesta mas bonitas, son monisimas:-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué cestas más bonitas, de las dos me quedo con el búho.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Hola Marijose,

    Que buenas canastas, me encantó el bhúo, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :p
    Besos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  22. Que cestitas más monas....te han quedado divinas y lo bien que van para almacenar cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Unas cestitas encantadoras y muy útiles!!! Felicitaciones por el reto cumplido, besitos

    ResponderEliminar
  24. Me parece increible. Ya es dificil hacer amigurumis, como para encima a algo de forma de cesta caracterizarlo y que se reconozca perfectamente al animal al que representa... Preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho las dos propuestas, quedarian genial en cualquier fiesta.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  26. Pero que cestitas más chulas y útiles. Me gustan las 2 pero quedo con la de búho!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  27. Son una monada,querida Mari Jose! me encantan las dos,y tienen un montón de usos estos animalitos guapos ;)
    Muchos besos,querida mia :)

    ResponderEliminar
  28. Te quedaron de lujo, que gran idea, seguro los invitados quedaran enamorados, me encantan!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Que lindas te quedaron las cestas Marijose.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, son preciosas las cestas y quedan muy bien.me encantan¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  31. Que monada de cestas. Además de bonitas son súper divertidas.
    Me encantan!!!
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  32. Súper monas las cestitas Marijose, muy divertidas, felicidades por el reto cumplido.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Que lindas están las cestas!!! me encantan y el buhito es un amor.
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  34. Hola Mari Jose :) que preciosidad de cestitas has realizado :) la de las galletas en forma de búho es hermosa, nos ha encantado! y la de los caramelos es muy original :) excelente trabajo :) besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!! son supergraciosas, ideales para la fiesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!!! son supergraciosas, ideales para la fiesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, María José!

    Me encantan las dos cestas, están chulisimas.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  38. Oh! Que cestas más encantadoras!!!
    Son preciosas!
    No sabría decidir cual me gusta más ;))
    Enhorabuena por el reto.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  39. Que cucada de cestitas Marijosé, jeje con su carita de animalito, te han quedado la mar de simpáticas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  40. marijose !!! que tal... aquí estoy , un poco tarde sí, ya sé , para comentarte tu entrada. Una gran idea tu cestita buho para galletas y muy graciosa la que tiene forma de oso panda para chuches, la verdad , muy logradas ambas.
    felicidades y reto superado
    saludos

    ResponderEliminar