La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Siguiente

Me gusta

martes, 2 de febrero de 2016

Mama

Ayer fue un mal día.
Dos años ya que faltas de nuestras vidas. Dicen que el tiempo todo lo cura, no se si es verdad. Cuanto mas tiempo pasa mas te echo de menos. Lo que no hice cuando te marchaste, lo hago ahora, lloro cada vez que pienso en ti, en tus palabras, en tus caricias, en todo lo que compartimos.... lloro cada vez que veo a una madre con su hija compartiendo cosas juntas, como hacíamos nosotras. ¿te acuerdas? Lloro cuando estoy haciendo algo y pienso: "mi madre me diría que así no se hace, que probase de otra manera.
Ay mama, desde que te has ido esto va de mal en peor, yo no se que decir, ni que hacer, si dar un golpe en la mesa y poner a cada uno en su sitio, enfadarnos todos y que cada uno tire por un camino, o por el contrario, dejar pasar el temporal y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y que cada cual recoja lo que ha sembrado.
Ay mamica, me siento como si estuviera en un barquito pequeño en plena mar y con tormenta y olas de mas de diez metros y temporal a mi alrededor y mi barquita  fuera dando tumbos de un lado a otro, siempre con miedo a naufragar, sintiendo que ahora ya no estas para ayudarme con el timón y darme ánimos para poder llegar a sitio seguro. Entonces me acuerdo de ti y de como estábamos hablando horas y horas, comentando que hacer o que decir  o mejor callarnos y no decir nada, y al final una de las dos hacia una sugerencia y la poníamos en marcha, o simplemente después de haber estado hablando durante horas, no encontrábamos la solución.
Dios mio, como te hecho de menos.


Tengo que dejarte mama, he de coger el timón de mi barquita, como tu me enseñaste, mirar al cielo, a ver si hay alguna estrella que me guíe hacia un puerto seguro.
Te quiero mama.

2 comentarios:

  1. Me ha dado mucha pena, leer este bonito homenaje que le has hecho a tu madre, debe ser horrible, pero piensa que no ha muerto que existe el cielo y ella está en el, y desde allí te ayuda y consuela, así que no estás sola ella, tu madre está contigo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. El amor de una madre es eterno. Ella siempre estará a tu lado, en tus recuerdos, en tus enseñanzas, en toda tu vida. Un día se reunirán y ese amor se volverá uno solo. Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar