La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Siguiente

Me gusta

jueves, 6 de marzo de 2014

ganchillo corazones


Ganchillo

Hola de nuevo, amigas blogueras, aqui estoy otra vez. Hacia mucho tiempo que no me metia en el blog, y es  que he estado bastante ocupada. Como soy un culo inquieto, me meto en un monton de retos y todos a la vez, y claro no termino ninguno, y cuando por fin me decido, los termino todos a la vez. Asi soy yo, ¡¡¡¡¡si señor!!! 
Despues de hacer las fotos pertinentes, aqui os enseño lo que he estado haciendo. Como siempre espero que os guste. un abrazo.






Un girasol precioso.
Este girasol es muy fácil de hacer, y un bonito complemento para  el pelo, o para algun bolso, o alguna prenda de ropa. yo lo cogi de esta direccion. seguro que os suena tiene cosas preciosas.  lanas y ovillos.com




Un corazoncico en azul.








Una concha en tonos azules.


Un corazon de ganchillo.




y por ultimo os enseño los pendientes y pulsera que me ha hecho con gomitas mi hija Patricia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario