La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Siguiente

Me gusta

Libros

Los libros son una de mis mayores aficiones. Desde pequeña siempre me han gustado, mi gran sueño desde siempre era que tenia una casa muy grande y que una de las habitaciones la usaba de biblioteca, tres de las paredes llenas de estanterías desde el suelo al techo y en la otra pared un gran ventanal por el que entrase mucha luz para poder estar sentada allí y poder leer todo el tiempo que me apeteciera.
Pero los sueños, sueños son, y todavía no he conseguido ese sueño, pero si que tengo muchos libros en estanterías y en cajas, porque ya no me caben en ningún otro sitio.
En este espacio iré poniendo los libros que he leído y los que vaya leyendo.


3 comentarios:

  1. Hola M.José, a mi me gusta leer mucho también. Ahora me he aficionado al formato electrónico y me va muy bien. El Diario de Ana Frank lo leí hace muchos años y me gustó muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, gracias por tu comentario, no estoy en mi mejor momento, lo estoy pasando bastante mal y casi ni me conecto, espero que esto se pase pronto y empiece otra vez a tener ideas e ilusion por hacer cosas nuevas. por el momento lo unico que hago es leer, y si desde que sacaron lo de los libros electronicos es una gozada, te puedes llevar a donde quieras y no te pesa nada, y ademas ya no tienes el problema de ¿y ahora donde meto este otro libro? ya no caben en ningun sitio. Asi que estoy de acuerdo contigo y lo del libro electronico es una gozada. besicos y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Jjajajajaja,yo también tengo uno y disfruto un monton leyendo.Besitos.Aurora

    ResponderEliminar