La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

martes, 31 de marzo de 2020

Vestido para Elsa

Buenos dias queridas amigas.
Seguimos metiditas en casa y como verdaderas artistas que somos, no nos podemos quedar con las manos quietas. Estoy viendo un monton de trabajos tanto de costura, como de ganchillo, agujas, goma eva..... que son unas ideas estupendas para pasar estos dias y que nos sean mas amenos.
Gracias a todas estas artistas, que nos explican tan bien como hacer todas estas actividades.

Yo sigo publicando trabajos, que ya tenia, y en los que puedo, por que tengo la pagina o el blog de donde lo he copiado, os los pongo, luego tengo otros trabajos, que en su momento los vi por internet, me gustaron mucho, pero no copie la pagina ni nada.

Eso me pasa con este vestido y alguno mas que he publicado ya.
Era una pagina en ruso y tenia verdaderas maravillas en ropita para muñecas, pero no me dio por copiar la pagina o de quien era.
En ese momento me dedique a interpretar las imagenes y los esquemas y poco a poco fui sacando los modelitos.

Asi que os pongo las fotos, primero el original y luego como me quedo a mi.









1 comentario: