La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

lunes, 24 de febrero de 2020

Capa de baturra y bolso

Buenas tardes queridas amigas.
Hoy vengo con un trabajo que me costo un poco mas de la cuenta terminarlo.
Se trata de una capa que me hice para el traje de baturra.
Cada 12 de octubre vamos a la ofrenda de la Virgen del Pilar. Nos gusta salir muy temprano. y como norma a esas horas hace bastante fresco, hay dias que luego se arregla y se queda un dia estupendo, pero por la mañana, hace frio.
Asi que me decidi y me hice una capa y ya que estaba, un bolsito a juego.

Me quedo asi.








Y asi queda puesta.


2 comentarios:

  1. ¡Que guapetona vas a la ofrenda a la Pilarica!
    Me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una capa hermosa, y el bolso también está muy chulo. Seguro que con ella no pasaste nada de frío. Besos!!!

    ResponderEliminar