La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

viernes, 24 de enero de 2020

Vestido palabra de honor

Buenas tardes queridas amigas.
Ya se esta acabando la semana. Ya por fin vieeeeerrrnesssss.

Yo ya he terminado mi jornada y estoy disfrutando con los mios en casita calentita.
y de paso me asomo por aqui para saludar a mis amigas blogueras.
Hoy os voy a enseñar un vestido que le hice a la Nancy a ganchillo
Como otro que ya hice y alguno mas que vendran mas tarde, los vi en una pagina de ropita para Nancy y los copie de alli.

Como siempre haciendo y deshaciendo, y volviendo a probarselo hasta que me quedaba bien.

Este me resulto muy facil.

El original....


                                                                    ...y la copia.


Hoy voy a poner como lo hice yo
Hay que tener en cuenta el tipo de hilo, lana o algodon que se use y el tipo de ganchillo, porque pueden varias los puntos.
Pero para haceros una idea, creo que servira.

Primero el contorno de pecho, y de ahi vamos hacia la abajo.


1-  Montar 40 cadenetas
2-  Todo en puntos altos   40
3-  Un punto alto en cada punto  40
4-  Un punto alto en cada punto  40
5-  Un punto alto en cada punto  40, aqui unimos la espalda.
6-  Toda la vuelta con puntos altos.
7-  Aqui tenemos que hacer unas 10 disminuciones a lo largo de la vuelta. Nos quedan 30 puntos
8-  Un punto alto en cada punto  30.
9-  Un punto alto en cada punto  30
10- En esta vuelta que coincide con la cadera, hay que volver a aumentar los 10 puntos a lo largo de la vuelta  40 puntos otra vez
11-  Un punto en cada punto  40
12-  Un punto en cada punto  40
13-  Un punto alto en cada punto  40
14- Un punto en cada punto  40
15-  Toda la vuelta de puntos altos.

Yo pare aqui, pero si quereis el vestido mas largo, pues segueis haciendo mas vueltas.


Espero que os sirvan estas anotaciones. 

2 comentarios: