La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

lunes, 25 de noviembre de 2019

Fin de semana

Buenas tardes queridas amigas, de nuevo estoy por estas paginas.
En esta ocasion para contaros mi maravilloso fin de semana de viernes y sabado, el domingo descanse, jejejejejjeje.
Como os decia antes, este fin de semana ha sido maravillo y crompletisimo. A saber.

El viernes por la tarde fui con mi hija al teatro Capitol de Calatayud a ver una obra de teatro, excepcional. "Bodas de Sangre" de Federico Garcia Lorca.

Fue superior. No es la puesta en escena que nos podriamos imaginar, no para nada, es totalmente distinta.
Haber el argumento es el mismo. Un buen mozo con ganas de trabajar sus viñedos y de hacerse con  una buena vida, presentar su novia a la madre, casarse con su novia y formar una familia.

La madre que todavia esta dolida por la muerte de su marido y de su hijo mayor con navaja por los "Felix"....
Por otro lado Leonardo que es hijo de los responsables de la muerte del padre y el hermano del novio.... En fin que quien a leido la obra ya sabe de que va.
Amor, desamor, engaños, odios, celos....

Bueno pues todo esto puesto en escena con aires de tango argentino. Y por si le faltase algo el broche de oro lo ponen con ese gran tango, que aunque no tiene nada que ver con la obra, tan maravillosamente lo han introducido, me refiero al tango de "Roxanne" de "El fantasma de la opera"

Ya se lo que estais pensando, que pinta ese tango en una obra de Lorca, pues aunque no os lo creais queda de lujo, como toda su representacion.

Aqui os dejo el cartel y os animo a tod@s que podais que vayais a verla.

Teatro del Alma  una compañia excepcional,maravillosa, sublime,espectacular,superior.....

De verdad que merece la pena.


Despues de ver este pedazo de espectaculo, nos fuimos a cenar por ahi y luego de dar una vuelta ya nos fuimos a casa.

El sabado fuimos a visitar a mi padre a Zaragoza.
Por la mañana fuimos a  hacer unos recados y me encontre con una compañera del colegio!!!!!!!
Os dais cuenta de lo que digo???? 
Del colegio Ana Mayayo,  que inaguramos nosotras y que el mes pasado celebro sus 50 años , que desde que terminamos alli el octavo curso no nos habiamos visto. Uffffff  fue genial.

Por la tarde vinieron mi hermana con su marido y su hija, ya hacia bastante tiempo que no coincidiamos todos juntos, fue genial volvernos a encontrar. 

Despues ya mas tarde cuando se hizo casi de noche nosotros nos volvimos a Calatayud y como se suele decir "cada mochuelo a su olivo"

Un fin de semana para recordar.


1 comentario: