La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Vestido para muñeca de Antonio Juan

Buenas tardes amigas.
Hoy os quiero enseñar un vestido que le hice a una muñeca de Antonio Juan.
Me la regalo mi hermana para unos Reyes Magos y desde entonces le estoy haciendo ropitas tanto de costura como de ganchillo.
Mi hermana tambien tiene una muñeca de estas y por supuesto le hace cositas pero ella con agujas de punto, se le da muy bien hacer punto y tiene un arteeeeee. Hace verdaderas obras de arte.

Aqui os dejo las fotos de uno de los primeros vestiditos que les hice a las dos, iguales, parecen hermanas.





Aqui esta la muñequita con su vestido por delante y por la espalda







Aqui toda conjuntada con su diadema y sus zapatitos verdes de perle



y aqui con los zapatitos verdes pero estos entan hechos de fieltro y cosiditos

1 comentario: