La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

miércoles, 4 de octubre de 2017

reto amistoso Nº 94 "Sirena o unicornio"

Hola de nuevo amigas, otra vez estoy por aqui.
Este mes de octubre , nuestra amiga Esther del blog Flor de Diy´s, nos ha propuesto un reto muy mitologico. ¿Existen las sirenas? Y ¿los unicornios? Ummmm!!!!!
Seguro que este mes, van a existir tanto unicornios como sirenas, y con toda vuestra creatividad, seguro vamos a ver verdaderas preciosidades.
Asi que animaos y preparad vuestras musas, que el dia 30 nos volveremos a encontrar.
Ahora voy a poner el logo que ha preparado Esther, tan logrado y las normas que ya todas nos sabemos.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, espero poder participar!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tanto la sirena como el unicornio, gracias por compartir guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Con muchas ganas de ver lo que haces... porque me encanta, y la lástima es que no publiques más.
    De hecho me gustó tanto tu trabajo para el reto ciencia que te voy a coger los patrones para hacer un regalo...
    y como me encanta lo que haces te he dejado un regalito en mi blog, pasa cuando puedas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola querida Myriam, te agradezco tus palabras, me han hecho mucho bien.
      llevo una temporada un poco baja y me cuesta un poco comentar cosas.
      pero tengo que darte la razon, publico pocas cosas. asi que de ahora en adelante, me voya poner las pilas e intentar publicar mas a menudo.
      me alegro mucho de que te gusten mis trabajos y seguro que quedaran geniales.
      ahora me pasare por tu blog para recoger ese premio tan chulo que me has dejado y lo pondre en mi blog.
      gracias bonita.

      Eliminar