La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

lunes, 30 de octubre de 2017

presentacion reto nº 94 Sirena o unicornio



hola de nuevo amigas, otro mes que se acaba... como pasa de deprisa el tiempo.
Hace dos dias estabamos preparando la vuelta a los trabajos, colegios e institutos y ya estamos en Haloween.
A lo que nos demos cuenta ya en navidades y comiendo turron y.... comiendo mas de la cuenta....  y voy a dejar ya de decir cosas que se me va la olla.
Bueno como os decia antes, aqui estamos para presentar nuestros trabajos.
En esta ocasion fue nuestra amiga M.Esther de Flor de Diys  https://flordediys.blogspot.com/2017/09/presentacion-del-reto-amistoso-n94.html la que nos animo a que dejaramos volar nuestra imaginacion y nos fueramos a un pais de ilusion, donde todo es posible,desde encontrarte haditas, gnomos, sirenas o unicornios.
Y a ese pais de fantasia que me fui y me encontre con un unicornio super ideal. es azul y tiene unos ojitos tan dulces....
tambien habia por ahi un unicornio mas pequeñito, que estaba un poco triste y yo lo recogi y lo puse encima de una mantita de apego para que acompañe a un lindo bebe en sus sueños por esos paises de fabula.
y ya para terminar una preciosa sirena, llevaba en la cola una estrella de mar y pececitos que le hacian cosquillas, y ella estaba tan feliz.....

Aqui os dejo mis trabajos quiero vuestras opiniones ehhhhh







Ahora voy a ver todos vuestros trabajos.
  un poco tarde llego pero al fin tengo ya el certificado tan bonito que nos ha preparado M Esther.





31 comentarios:

  1. Lindas participações! A fantasia de sereia está um encanto! Seus trabalhos em croche estão lindos! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  2. Veo que no has tenido que decidir que hacer en este reto, el unicornio te quedó chulo, pero a mí me ha ganado la sirenita....además se hace mucho más rápido.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Marijose tu si que sabes,has escogido los dos y nos enseñas tres a cada cual mas bonito.Felicidades por tanta belleza.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mari jose,qué despliegue! esta todo precioso! la mantita,la cola de sirena con su adornillo,el unicornio,que bonitooo.
    Todo muy chuli,amiga.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece admirable que con todo el trabajo que requiere tejer, algunas seáis capaces de rizar el rizo y participar con varios proyectos. ¡Asombrosos! Muy chulos los tres que has hecho, por cierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Jose!
    Pero que monerías has hecho. Son muy bonitas todas. Esa muñeca-sirena me lleva a la infancia, y el unicornio mantita de apego me parece super bonito, con la mantita en forma de estrella.. pero el unicornio azul me ha robado el corazón. Yo lo quiero!! que bonito...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula es la sirenita, me encanta el resultado, la muñeca se ve muy guapa. Y el unicornio, de lo más tierno. Se ve que te has pasado bien en este reto. Por mi parte es un placer a través de él conocer tu blog, me quedo por acá. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los unicornios son chulísimos...pero la sirenita me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola, te ha quedado todo genial¡¡¡¡ que sirena tan simpática
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos tan bonitos....la muñeca-sirena está chulísima. Los unicornios preciosos, la mantita me chifla como queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial los trabajos, pero la sirenita muñeca me ha encantado.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Adorei os dois, muito legal a idéia da sereia e os unicórnios ficaram lindos. Beijos

    ResponderEliminar
  13. están todos tus aportes muy bonitos
    me gustó la mantita de apego

    ResponderEliminar
  14. Todos los trabajos preciosos, a cual más bonito!! Qué manos tienes. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué recuerdos cuando he visto a Nancy vestida de sirena. Era una de mis muñecas preferidas, recuerdo que me regalaron una en mi comunión que todavía conservo con mucho cariño.
    Los unicornios también están muy chulos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Ay la Nancy sirena! Me ha encantado, que recuerdos... Y los unicornios muy chulis tambien

    ResponderEliminar
  17. Son muy simpáticas las muñecas sirenas, y me encanta el unicornio azul, se parece mucho al mío, el tuyo es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola !!!! felicitaciones por tus aportes al reto, estan bellos todos, pero la mantita con esa carita de unicornio saliendo del centro de ella es mi trabajo preferido. Bello post, abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos te han quedado M. José, lucen muchísimo, enhorabuena. Yo me he quedado con las ganas de participar, lástima. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Has trabajado de lo lindo Mª José!!
    Bellos trabajos, me encanta la mantita de apego.
    Un gran beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Marijose, que trabajazo has hecho, sirenitas y unicornio, con lo trabajoso que es hacer ganchilo, me parece que lo has dado todo en este bonito reto.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Cuantos trabajos hermosos, los unicornios adorables y esa muñeca vestida de sirena me encanta!!! felicitaciones por tanta creatividad, besitos...

    ResponderEliminar
  23. TODOS LOS TRABAJOS MUY LINDOS,,,ME GUSTAN,

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. Que trabajos tan bonitos Mari Jose! la Nancy vestida de sirenita queda preciosa :) besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola MariJose!

    Precioso el traje de sirena, el unicornio azul y esa mantita en forma de estrella de mar.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola Marijose,

    Que graciosos esos trabajos, los unicornios están geniales!
    Nos vemos en el siguiente reto,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito país de fantasía! has hecho como yo...no escoger ¿para qué? jiji Muchas gracias por participar con estas bellezas de sirenita y unicornios que roban el corazón!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola Marijosé!! La mantita y el unicornio azul son adorables. Y genial esa cola de Sirena para la muñeca, cualquier niña estaría encantada con ella.
    Un abrazo, nos vemos en el siguiente reto!!!!

    ResponderEliminar
  29. MªJose, que bonitos trabajos, te han quedado los tres super chulos y muy originales pero me quedo con la nancy sirena, me ha enamorado

    Un besazo

    ResponderEliminar