La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Siguiente

Me gusta

martes, 14 de marzo de 2017

Vestido Lucia

En esta ocasión os voy a enseñar un vestidito que hicimos entre mi hermana Aurora del  blog https://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/ para su nietecica Lucia.
Esta hecho con todo el amor y cariño que una abuela y una tía-abuela puedan poner en un trabajo para alguien tan especial.
El pecherin y todo lo que esta de ganchillo lo hizo mi hermana y lo de tela yo.
La diadema haciendo juego le quedo de vicio, y si no me creéis a las pruebas me remito.



2 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido y con diadema a juego!
    Seguro que está preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me digas que Aurora y tú sois hermanas?? pero bueno,no lo sabia,qué sorpresa!
    Y oooh vaya vestidito precioso!! y con su diadema a juego,Lucia es toda una princesita,estará monísima con él.
    Qué bonito trabajar codo con codo,me ha encantado!!
    Muchos besos pa las dos :)

    ResponderEliminar