La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Siguiente

Me gusta

miércoles, 15 de marzo de 2017

funda para guardar el cepillo y la pasta de dientes.

Siempre que salgo de viaje me doy cuenta que tengo que meter el cepillo y la pasta de dientes en algún sitio. Entonces pienso, en el neceser, pero luego me doy cuenta que si meto el cepillo mojado se me va a poner todo perdido. y al final opto por meter la pasta y el cepillo en cualquier bolsa de plástico que encuentro por ahí.
Entonces pensé en hacer otro tipo de neceser o funda que tuviera algo de plástico o plastificar algo para que no se pasase la humedad.
Y después de muchas pruebas e intentonas conseguí hacer este pequeño estuche, lo que mas costo fue poner el plástico y coserlo a la par que las telas, pero al final quedo bien.


  Le puse un trozo de goma sujeta con un trozo de fieltro negro cosido y un bonito boton y ya esta.
Y os puedo grantizar que es muy comoda.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y lo útil que te va a resultar.... Que tipo de plástico has usado?, hace tiempo que quiero hacerme uno y no sé que plástico usar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea mas buena,Mari Jose,y qué necesaria esta fundita,luego la puedes personalizar como más te guste.
    Queda muy chula con el botón como cierre.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar