La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

lunes, 15 de agosto de 2016

Reto amistoso Nº 80 "letras"

Hola de nuevo queridas amigas. Hace mucho tiempo que no me embarcaba en ningun reto. La verdad es que he estado muy ocupada, hemos estado con visitas medicas, nada importante, solo revisiones.
Tambien hemos estado pintando la casa, hubo una gran tormenta y se nos metio el agua por todos los sitios, asi que hubo que limpiar y pintar todo, ademas de lavar ropa y todo lo que se habia mojado. asi que ya hemos aprovechado a arreglarla un poco... todavia no he terminado, pero ya falta menos.
Tambien me he ido de vacaciones con mi hija a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia.
Ha sido maravilloso. Tambien hemos tenido reuniones familiares, unas en casa de mi padre,y otras de excursion.
Vamos que no he parado.
Asi que no estaba para meterme en ningun reto y luego no acabar a tiempo para la presentacion. Aunque no por eso no creais que he estado parada, que he seguido haciendo cosas. Otro dia ya las presentare.
Asi que solo me queda darle las gracias a Conchi en este nuevo reto que nos propone , hay que hacer letras. Como siempre usando cualquier tecnica. Si quereis apuntaros solo teneis que apunaros en el blog "la buhardilla de Conchi". labuhardilladeconchi.blogspot.
Espero veros al final de mes. y admirar vuestros trabajos
Besos y hasta pronto.

Voy a poner el logo y voy ha empezar a trabajar.








1 comentario: