La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

viernes, 4 de marzo de 2016

Reto amistoso Nº 75 tortugas.

Ya estamos en marzo, el mes de la primavera y de los almendros floridos. Es en este mes cuando ya se alargan las horas de luz y el sol ilumina mucho mas.
Todo parece mucho mas alegre....
Ha sido nuestra amiga del blog  amigurumis en la playa. http://www.amigurumienlaplaya.blogspot.com.es/
la que nos ha propuesto en este mes tan maravilloso hacer ¡¡¡ tortugas!!!
Estos bichitos me parecen encantadores y tan tiernos.... Así que aprovechando que tenia ganas de hacer alguna mas, ya tengo a mi Casiopea,  me voy a poner a ello con muchas ganas e ilusión.
Como siempre, se puede usar la técnica que mejor se le de a cada cual. Además ella nos ha dejado en su entrada unas cuantas ideas, y estoy segura que buscando por Internet, nos saldrán muchas mas.
Por ultimo darle las gracias por ser la organizadora de este reto, que seguro sera tan divertido como todos los demás, y también por preparar este logo tan encantador.
Así chicas que animaos y apuntaros, que seguro que lo pasaremos genial mientras las hacemos y luego pasandonos por los blogs de nuestras amigas para admirar sus trabajos.
Este es el logo.


Y aquí el reglamento.

Así que un saludo a todas y nos veremos a final de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario