La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

domingo, 28 de febrero de 2016

Patricia

Que tal amigas? ¿Como llevan el mes?
espero que bien. Ya falta poco para presentar el reto de este mes, así  que antes de presentaros mis trabajos voy a enseñaros un amigurumi que le hizo mi hermana Aurora a mi chica y que todavía no lo habíamos presentado.
Mi chica ya se ha medio independizado y vive ella sola en un pisito. Y que mejor modo para alegrar su cuarto que ponerse el conejito que le hizo su tía.
 Ya de paso se llevo una gatita que yo hice y que le gusto mucho. Y ahí están los dos, en su nuevo hogar.




Como podéis ver se llevan muy bien.

Tambien gracias a mi hermana que me paso los patrones y la idea le hice unos gatitos para las puertas, de su nuevo hogar.
Mirar que graciosos....


5 comentarios:

  1. Claro, cómo no se van a llevar bien si llevan amor dentro y fuera de ellos. Son muy bonitos y la idea de los gatitos en las puertas es muy buena,(con lo que me gustan a lo mejor te la copio). Yo sé lo entrañable que es llevarse un animalito como recuerdo. Que lo disfrute mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los amigurumis son muy bonitos y esos gatitos para las puertas son geniales, que bien adornada que va a tener la casa tu chica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si que es feliz llevándose trocitos de su vida a su nueva casa.

      Eliminar
    2. Gracias. Si que es feliz llevándose trocitos de su vida a su nueva casa.

      Eliminar