La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Siguiente

Me gusta

sábado, 7 de noviembre de 2015

Reto amistoso Nº 71

Hola de nuevo amigas, después de estos días de hospitales y de visitas medicas, ya por fin estamos en casa.
He estado con mi chica en el clínico de Zaragoza por unas amigdalitis (vulgarmente conocidas por anginas) Ingresamos el día 31 de octubre y salimos ayer día 6.
Todavía tiene que llevar tratamiento de antibióticos durante 7 días mas, pero por lo menos ya estamos en casa con mi marido y ya mas tranquilas.
Mientras he estado en el hospital mi hermana de Rosas azules y blancas, me iba informando de las cosas que se iban publicando y como no de este nuevo reto.
Me pareció precioso. así que ni corta ni perezosa hoy que ya estoy en casa con Internet, me he apuntado. Estoy super contenta y con muchas ideas, así que manos a la obra y a preparar unas navidades con un montón de detalles tanto para la casa como para regalar.
Como ya sabéis este reto lo prepara nuestra amiga Yolanda del blog : http://elcreativomundodeltejido.blogspot.com.es/  que nos ha dejado un montón de ideas en su blog, pasaros, vereis que cosas mas bonitas y hay para todas las tecnicas. Así que no hay excusas. Apuntaos.
Voy a poner el logotipo, que por cierto es guapiisimo y el reglamento.



Besicos para todas.

3 comentarios:

  1. Hola Marijose, espero que tu hija este mejor!!
    Gracias por compartir la información con nosotras guapa.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Nunca hice ningun muñeco aunque de verlos quizas me anime, porque los veo y me gustan mucho . Te quedo muy bonito espero que tu hija este mejor. besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca hice ningun muñeco aunque de verlos quizas me anime, porque los veo y me gustan mucho . Te quedo muy bonito espero que tu hija este mejor. besos

    ResponderEliminar