La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Siguiente

Me gusta

lunes, 10 de agosto de 2015

Reto Nº 68 Viste tu cocina

Hola queridas amigas, esta vez ha sido Conchita de http://patchconxita.blogspot.com.es/  la que nos propone un nuevo reto.
Esta vez es para poner bonita nuestra cocina. Me gusta la idea, es donde mas tiempo pasamos, que si fregando, haciendo la comida, cuando has terminado, casi preparar las cenas... en fin que pasamos horas y horas, asi que porque no ponerla bonita y alegre.
Conchi nos da alguna idea pero seguro que a cualquiera de nosotras se nos ocurren mas, o quiza ese agarrador que viste una vez en algun sitio y te gusto... o servilleteros que nunca parece que tengas tiempo para hacerlos... o mantelitos individuales...
En fin un monton de cosas y como pueden ser en cualquier tecnica, no hay ninguna excusa, asi que animaros y apuntaros, seguro que no lo pasaremos bien.
Ahora voy a poner el cartel del reto y las instrucciones.


Y aqui las instrucciones.




3 comentarios:

  1. Tambien me anote, nos leemos pronto :)

    Mientras tanto te invito a seguir mi blog para darnos a conocer mejor!
    Ya sigo el tuyo
    Un gran abrazo!
    yarnilandiacrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola María José: yo también soy de Zaragoza y disfrute del balneario de Paracullos hace algunos años, un lugar con mucho encanto. También estoy apuntada al reto amistoso, así que espero vernos en breve en estas páginas. Besicos

    ResponderEliminar