La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Siguiente

Me gusta

domingo, 27 de julio de 2014

Sentimientos

Hola blogueras, de nuevo por aquí.
Ayer fue un día muy emotivo. Por la mañana fuimos a ver al abuelo, y después de comer nos juntamos todos los hermanos, incluidos los "políticos" fue una tarde maravillosa. Mi padre quiso reunirnos a todos para hacernos llegar el ultimo deseo de nuestra madre recién fallecida.
Fue realmente hermoso y emotivo.
Aprovechando que estábamos todos juntos, también estuvo mi tía Maricarmen porque también ella tenia una buena noticia que darnos. Mi prima se va a vivir con su novio a su propia casa. después de varios años estando juntos, por fin han podido conseguir independizasen, también celebramos incluso con champán, el cumpleaños de mi hermana Aurora.
Como podéis comprobar fue una tarde llena de recuerdos de los que ya no están, y que a todos nos hubiera gustado que estuvieran allí, aunque seguro que su espíritu sí que estuvo allí. Siempre le gusto reunir a toda la familia y que estuviéramos unidos. Ayer eso fue lo que ocurrió. Así que ella estaría contenta y feliz de vernos a todos juntos.
Te echamos mucho de menos, mama. Nunca te olvidaremos, nos has dado tantos momentos, que es imposible que no nos acordemos de ti, cada vez que hacemos algunas de esas cosas que hacíamos contigo o que tu nos enseñaste hacer.
TE QUIERO MAMA.

2 comentarios:

  1. Hola M.José, me alegro que esta tarde en familia haya resultado postiva. Aunque siempre se echan de menos a las personas que ya no están con nosotros, hay que saber darle la vuelta a todo y seguir adelante. Ahora mismo voy a felicitar a Aurora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, así es ayer fue un día único y especial, y aunque fue lindo, como bien dices se echo y mucho de menos a ese ser tan especial a nuestra madre, pero ella estaba allí con todos nosotros disfrutando con cada uno de nosotros todo lo que sentíamos y lo que disfrutamos, ojalá se vuelva a repetir porque estoy segura que mama desde su cielo no se lo perdería por nada del mundo.Un beso enorme de tu hermana. Aurora
    PD No engordes mucho a tu sobrina Lara jajajaj .Un besito Aurora.

    ResponderEliminar