La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

domingo, 8 de junio de 2014

Animalitos hechos con toallas

Hola de nuevo blogueras, esta vez voy a publicar unas cosicas que he hecho, me mando unos videos mi hermana Aurora, que por cierto su blog se llama rosas azules y blancas, y teneis que visitarlo, ya vereis que cosas hace a ganchillo para bebes, es un crack. Como os iba contando me mando unos videos y yo ni corta ni perezosa intente hasta conseguirlo, lo que mostraban los videos, y aqui os dejo una muestra. Espero que os gusten. Feliz domingo y empezar la semana con buen humor y alegria. Besos para todas.








5 comentarios:

  1. Que bonito todo, María José!!!, si tengo que elegir, me quedo con el búho, pero no por nada es que son mi pasión.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tus palabras, me alegro que te gusten, la verdad es que quedan muy graciosos, y como tengo un monton de toallitas...... pues aprovecho en hacer cositas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Jose! Te han quedado preciosos! Tu hermana hace trabajos encantadores, pero tú no te quedas atrás, unas monadas estos peluches, supertiernos!!
    Un besito!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  4. gracias, si que son tiernos y adorables, y muy manejables para los niños. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Jjajjjj quedo todo precioso y con los videos me quede sorprendida porque chicas esos búhos tan guapos y la osita están hechos con toallitas pequeñas y mi hermana que igual sirve para un roto y un descosido ni corta ni perezosa se puso manos a la obra y aquí esta el resultado, y es que esta hermana mía es mañosa con todo lo que se propone, Un beso enorme y un fuerte abrazo de tu hermana,Aurora

    ResponderEliminar